Preloader Close
  • WhatsApp +39 348 581 9618

  • Cuernavaca, Morelos

Proveer recursos educativos, oportunidades de liderazgo, y una red global a los próxima generación de líderes mundiales: Facilitar un proceso que incremente la concientización e implementación del Programa Mundial de Acción en la Juventud, adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1995.
Crear una plataforma inclusiva para la juventud que le permita a la gente joven participar en el logro de las Metas de Desarrollo Sustentable.
Compartir ideas, experiencias y enfoques innovativos que contribuyan efecitvamente a las Metas de Desarrollo Sustentable y su implementación.
Asisitir a los líderes jóvenes en el desarrollo de proyectos empresariales y campañas que apoyen proyectos de desarrollo sustentable en un nivel regional, nacional e internacional.
El IYC sirve como una red oficial de la Asamblea Mundial de la Juventud y la Cumbre Mundial de la Juventud en diferentes ciudades alrededor del mundo.
El Comité Internacional de la Juventud de la ONU formado por KK Singh es para una iniciativa no redituable con los principios de particiapción, abogacía, compañerismo y armonizcación para lograr la misión y visión.
La visión del Comité Internacional de la Juventud de la ONU es facilitar asociaciones con la juventud, organizaciones juveniles y movimientos juveniles que fortalezcan más la participación juvenil en el proceso de toma de decisiones e implementaicón de las Metas de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas.